La gente de Blu-Ray se siente ganadora

Estándar
Están exultantes. Se les nota en la foto oficial de arriba y en sus declaraciones. Hablamos de la gente de la Asociación Blu-Ray, que con el ya muy visto anuncio de que Warner los apoyaría sin condiciones, han visto reforzada su posición de cara a imponerse como formato de alta definición, aunque nosotros consideramos que la Playstation 3 de Sony es lo que más le está ayudando.
En la conferencia que han dado en el CES de Las Vegas, han presentado datos donde demuestran que en EEUU, termómetro de la alta definición en estos momentos, el formato Blu-Ray vende prácticamente el doble que su rival HD DVD.
En cuanto a las ventas de reproductores, frente al millón de reproductores de salón que Toshiba dice haber vendido en EEUU, la Asociación de Blu-Ray contesta con unos datos que hablan de medio millón de reproductores, y lo más importante, tres millones de consolas Playstation 3, que según quien opine, valen para el recuento o no.

De cara a este año que ha empezado, la Asociación Blu-Ray Disc tiene la esperanza de vender 2 millones de reproductores de salón y cuatro millones de PS3, además de casi diez veces más películas que este año. En total, dicen poder vender 40 millones. Como no bajen los precios …
Vamos, que hemos “ganao”. Toshiba, lo siento mucho pero, a otra cosa mariposa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s