PlayTV de Sony en acción

Estándar

Ahora que la consola de Sony, la Playstation 3, ha colaborado en la victoria del formato Blu-Ray gracias a su reproductor integrado para este tipo de discos, ya tiene el camino libre para convertirse en la consola de nueva generación con más aspectos multimedia.

La PS3, con su bajada de precio y el hecho que sea la ganadora de la guerra de formatos la convierte en el centro de entretenimiento: videojuegos y contenidos multimedia que siempre he revindicado.

A todo ello ayudará de una forma muy importante la llegada del accesorio PlayTV, la sintonizadora TDT que podemos ver en el vídeo de arriba, y que tendrá también un punto a favor por la integración de la consola PSP de Sony.

La sintonizadora de PlayTV es de alta definición, todo un acierto de la compañía japonesa y aprovecha perfectamente los nuevos televisores en conjunto con el lector Blu-Ray. Veremos si las emisiones de TV3 en HD son compatibles.

Ahora nos faltan discos duros de mayor tamaño o conectar discos externos por USB y que la velocidad de transferencia sea la adecuada.

Ya estoy impaciente para probarla.

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s