Phil Collins se retira de la música???. No me lo creo!.

Estándar

La noticia aparece en la edición on-line de The Times de hace casi un mes.

Si se confirma es, sin duda, una mala noticia para el mundo de la música. Después de la última gira de Genesis con tanto éxito parece extraña esta retirada.

Pero la web oficial no dice nada. Ni la de Phil ni la de Genesis. No sé por que no me lo acabo de creer. Seguramente fue un comentario provocado por la depresión post-gira y por circunstancias personales…

Phil es un gran bateria, lo primero, y un buenísimo cantante. Con Genesis es fantástico, dificilmente igualable. También es un buen compositor “POP” en solitario, sus baladas me siguen emocionando.

Quién no recuerda “One More Night”. La tengo como banda sonora en el video de mi boda.. y es la canción que te ponen en alguna tienda Bang&Olufsen cuando vas con tu pareja a interesarte por uno de sus equipos, que difícilmente podrás comprar.. (pero eso es otra historia)

Genesis y Phil Collins volveran a tocar. Ya lo veréis! Hasta puede que con Peter Gabriel!

Responder

