Coldplay actuará mañana gratis en el Espacio Movistar de Barcelona

Estándar

La broma del dia ha sido esta:

Oye!, que me sobran 2 invitaciones para el concierto de Coldplay de mañana… 

Me las ha pasado mi prima que trabaja en “La Vanguardia”, en “Telefónica”…

Y como a mi no me gustan, por si las querías tú!

Es que, claro, un concierto de 1500 personas, gratis, como te lo montas?…

Cómo distribuyes las entradas?. Qué haces?, una rifa en la web?. Porque si lo haces solo para VIPs no queda muy ético, no?

En cualquier caso, muchos fans quedaran decepcionados… Tendrán que ir al Palau Sant Jordi, horrendo lugar para ver conciertos…

 

Responder

