Sony ha dicho cómo proteger los datos del hackeo a PlayStation Network

Estándar

Un servidor ya ha cancelado todas las tarjetas que tenía en esta Network y ya ha cambiado las passwords más importantes que pudieran coincidir con la de la Network… Por si las moscas….

Desde la compañía Sony han prometido que reestablecerían el servicio de juegos online en una semana. Luego de las noticias oficiales en el día de ayer de que los hackers habían realizado un robo de información personal de los usuarios de PlayStation Network, tales como nombres, contraseñas, números de tarjetas de crédito, etc., ahora intenta asesorar a las víctimas del hackeo.

Una cuestión importante es que, ni bien se pueda acceder a la cuenta, deben cambiarse las contraseñas y las preguntas de seguridad tanto en PlayStation Network como en Qriocity. Hasta tanto Sony no reestablezca el servicio, lo que puede hacerse es cambiarse las contraseñas de otras cuentas de correo, etc., ya que muchas personas optan por utilizar siempre las mismas contraseñas para diferentes cuestiones. De ser así, ya se pueden ir tomando algunas medidas.

Sony también ha aconsejado que se controlen los saldos y movimientos de las cuentas bancarias para evitar sufrir pérdidas económicas como así también no brindar información que se solicite en nombre de la compañía ya que la misma no se contactará con sus usuarios, por lo que no debe darse dato alguno referido a información personal sea cual sea el medio por el que se lo solicite (correo electrónico o postal, telefónicamente, etc.).

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