La Caja Verde Multiefectos LINE 6 DL4

Estándar

ANTES

DESPUÉS

Aquí está, amigos, la fabulosa “caja verde” que ha encendido la creatividad, la pasión y admiración temerosa desde que Line 6 presentó por primera vez sus maravillas modeladas digitalmente en el año 2000. Con su contenido de 16 modelos basados* en las legendarias cajas de eco y retardo desde histórico Maestro® EP-1 Echoplex al imponente T.C. Electronic® 2290, el DL4 se convirtió a su vez en un clásico por derecho propio, tan popular entre los guitarristas como entre los cantantes, bateristas, contrabajistas, tecladistas y todos aquellos que desean un camino de señal estéreo puro y verdadero de 24 bits al servicio de los retardos que recorren la escala musical desde lo brioso y sicodélico hasta lo prístino y celestial

Sería cosa de locos empacar un Roland® RE-101 Space Echo o Electro-Harmonix® Deluxe Memory Man original en la parte trasera de su furgoneta para ir a tocar a un club, pero el DL4 envasa modelos de esos sonidos y muchos más en una resistente carcasa de acero, probada en ruta, que puede funcionar hasta 30 horas con cuatro baterías “C” o con el adaptador de alimentación opcional PX-2G. Los modelos de las cajas de retardo clásicas —y los dulces coros y vibratos que acompañan a muchas de ellas—  son sólo el comienzo: el DL4 también ofrece sonidos novedosos como su “eco de volumen automático”, que combina una oleada de volumen con un eco ajustable estilo cinta, o el notable “retardo inverso”, que le permite reproducir asombrosos solos de guitarra al revés sobre la marcha.

También logra esos “retardos rítmicos” estilo U2 en varios sabores de métrica, súper interesantes efectos de “retardo ping-pong” y extravagantes repeticiones estéreo panorámicas. Vea, si no está en el DL4, probablemente no existe. . . hasta que usted lo cree. Más aún, con su generador de loops de 14 segundos incorporado, el DL4 es a la vez la herramienta de práctica perfecta y la tela creativa máxima para dar vida a sobregrabaciones artesanales y generar texturas, con sus modos de ½ velocidad y de reversa, igualmente ideales para aventureros sónicos y recordistas con mentalidad estructurada.

Como todos los modeladores de caja stomp de Line 6, DL4 ofrece un diseño de panel frontal sencillo y resistente, con cuatro interruptores de pedal para guardar y recuperar sonidos, así como seis perillas para seleccionar modelos y pellizcar los parámetros, con distintas asignaciones a cada perilla que dependen del modelo de retardo que usted elija. Acompañado con el pedal de expresión opcional EX-1, que le permite metamorfosear entre dos valores de parámetros radicalmente diferentes para cada uno de sus sonidos, DL4 es realmente lo máximo en pedales de retardo, que pone la historia del eco y el retardo a disposición de su futuro creativo.

Modelos disponibles:
• Tube Echo
• Tape Echo
• Multi-Head
• Sweep Echo
• Analog Echo
• Analog w/Mod
• Lo Res Delay
• Digital Delay
• Digital w/Mod
• Rhythmic Delays
• Stereo Delays
• Ping Pong
• Reverse
• Dynamic Delay
• Auto-Volume Echo
• Loop Sampler

ESPECIFICACIONES DEL DL4
Efectos digitales 16
Presets de fábrica 18
Canales programables por el usuario 3
Controles Selector de efectos, Tiempo de retardo, Repeticiones, Tweak, Tweez y Mix
Controles adicionales Tap Tempo (incluido), Pedal de expresión EX-1 (opcional)
Mono/Estéreo Entrada de estéreo / Salida de estéreo (el muestreador de loop suma la señal al mono)
Color del chasis Verde
Dimensiones Longitud: 10-pulgadas/25,4 cm; Ancho/Prof: 6 pulgadas/15,24 cm; Altura: 2,5 pulgadas; Peso: 3,1 lbs/1,4 kg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s