La Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid se paraliza, Apple congela las negociaciones para alquilar el edificio

Estándar

Va a ser que no… de momento… El cartel del TIO PEPE seguirá como era y no como nos proponían la gente de Applesfera en este genial retoque fotográfico…

Los fans de Apple tendrán que esperar. La compañía de Cupertino ha congelado las negociaciones para alquilar el edificio del Tío Pepe en la madrileña Puerta del Sol.

La intención del fabricante de iPhone era abrir la que sería su tercera tienda en la capital deEspaña y la quinta del país.

Los motivos de la congelación de las negociaciones se desconocen, según aseguran distribuidores oficiales y fuentes del sector inmobiliario, pero lo cierto es que Apple ha decidido, de momento, dejar en stand by la apertura del establecimiento.

Si finalmente se retoman las negociaciones y la tienda se abre, se trataría del primer establecimiento a pie de calle de la compañía, que posee otros dos en Madrid, en los centros comerciales de Parque Sur y Xanadú; otro más en La Maquinista, en Barcelona, y un cuarto inaugurado el pasado viernes en La Cañada, Marbella.

La tienda más grande de Apple en España

Las instalaciones del establecimiento de Apple en Málaga tienen unas dimensiones de 1.700 metros cuadrados, lo que lo convierten en el más grande de la firma norteamericana en nuestro país.

Está compuesta por un lugar dedicado específicamente a la exposición de producto, una sala con 32 ordenadores y otra zona dedicada a la formación de los empleados de la compañía.

La apertura ha sido todo un éxito, puesto que se ha inaugurado con diversos descuentos,debido a que el viernes fue el Black Friday, el día en el que en Estados Unidos se da el pistoletazo de salida de las compras navideñas, con interesantes rebajas en muchos productos.

Retraso en la apertura de la tienda de Valencia

Apple ha retrasado también la apertura de un establecimiento en una de las zonas más exclusivas del centro de Valencia. Inicialmente su inauguración iba a ser en septiembre, pero parece que finalmente será diciembre cuando abra sus puertas al público.

De todas formas, el secretismo es total en torno a la inauguración de cualquier tienda por parte de Apple, que jamás suele confirmar o negar extremo alguno.

Sí resulta significativo que hace unos días, en la zona de Valencia en la que se presume la apertura del establecimiento, una de las vallas que delimita la obra luciera el clásico logotipo de la manzana mordida de Apple. Cuando el río suena…

Fuente:  Lainformacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s