El decálogo del fan de Bruce

Estándar

1) El fan fan nunca llama Springsteen a Springsteen, le llama Bruce.

2) En la música está Bruce y luego, a distancia, los demás. Lógicamente, la lista de los otros la encabezan artistas que han influido en Springsteen, perdón, en Bruce, o que han sido discípulos suyos.

3) Bruce es el centro de sus vidas, y en momentos complicados no sólo se sirven de su música, sino que el fan fan se pregunta: “Aquí Bruce, ¿qué haría?”.

4) El fan fan es incapaz de criticar públicamente ni uno solo de los discos de Bruce.

5) Todos niegan que les entrara sueño durante los conciertos de la gira de The ghost of Tom Joad.

6) Cuando montan una cena en casa, el principal obsequio que hacen a sus invitados es ponerles vídeos domésticos de los conciertos de Bruce (en alguno de los cuales incluso se le ve un poco). Esto lo hace independientemente de que a los invitados les guste Bruce o no.

7) Su conversación favorita va sobre las veces que le han visto actuar, las veces que le han visto en persona (en hoteles, aeropuertos, detrás de los cristales de su furgoneta…) y cómo han ido dichos encuentros.

8.) Todos tienen una canción favorita que no dudan en cantar sea cual sea su capacidad de afinación, y cuando nacen sus hijos ya sueñan con llevarlos a un concierto de Bruce.

9) Les encantaría encontrarse con Bruce cara a cara, tomarse unas cervezas y explicarle lo importante que es para sus vidas, pero, eso sí, sin querer parecer el típico fan.

10) El fan fan cree que entre su ciudad y Bruce hay una conexión especial. ¿Será verdad en todos los casos? El próximo 17 de Mayo de 2012 actúa en Barcelona…

noticia Los 10 mandamientos para fans

FUENTE: Prologo de Manuel Fuentes para el libro “Nacido para el Rock”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s