Steve Van Zandt vuelve a la mafia

Estándar

Steve Van Zandt vuelve a la mafia. Tras interpretar el papel de Silvio Dante en Los Soprano, vuelve a la acción en la nueva serie Lilyhammer. Producida por Rubicon TV, la serie se estrena el próximo 6 de febrero en la web de streaming Netflix (sólo en USA y Canadá), y posteriormente otras cadenas de televisión en otros países.

En Lilyhammer el guitarrista de la E Street Band interpreta el papel de Frank “The Fixer” Tagliano, un mafioso arrepentido que entra en el programa de protección de testigos y decide irse a vivir a la ciudad noruega de Lillehammer, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Tagliano, un fan de los deportes, llama a la ciudad “Lillyhammer” e imagina el lugar como el paraíso donde encontrará aire fresco, nieve y chicas fabulosas, lo contrario a su vida de delincuente en Nueva York. Pero el imaginado paraíso no será tal, y los problemas continuarán.

Según cuentan los fans noruegos, Steve Van Zandt es ya una celebridad en el país, y la serie sólo incrementará su popularidad. El trailer de la serie, filmada en Noruega, promete.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s