Pamela Courson, el amor de Jim Morrison

Galería

Pamela fue la pareja más estable de Jim, pues fue la mujer con la que estaba el día de su muerte,el 3 de Julio de 1971. Se conocieron en el Whiskey A-Go-Go en 1964. Jim siempre dijo que Pam era su compañera cósmica.

Pamela era una joven pelirroja de dieciocho años. Tenia algunas pecas repartidas por su cara. Llevaba el pelo peinado con raya al medio, liso y largo. Sus ojos eran de color azul.

Pamela nació el 22 de Diciembre de 1946 en Weed, California. Pamela dijo cierta vez a Jim que habia dejado sus clases en la Universidad de arte para buscar algo significativo que hacer con su vida. Se autoasigno ser la cuidadora de la poesia de Jim.

Pamela murió 3 años después de Jim, el 25 de Abril de 1974, de una sobredosis de heroína.

Y descansa con Jim en el otro lado de la puerta.

Pamela Susan Courson nació el 22 de diciembre de 1946 en Weed, California. Conoció a los Doors en Gazzarri´s Club en Los Angeles, eran una banda local, y John Densmore se interesó por ella, pero Pam nunca mostró ningún interés, no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a salir con Jim Morrison. Pam estudiaba arte en Los Angeles City College.

En el momento de conocerse ella tenia diecinueve años. Se convirtió en la pareja estable de Jim por los siguientes cinco años hasta su muerte en 1971. Su relación puede ser descrita como Amor-Odio. Ellos amaban al otro profundamente, pero también peleaban muy a menudo y abusaban el uno del otro. Rompieron numerosas veces, apoyándose sentimentalmente en otras personas. Fue la única mujer que pudo y lo hizo, aguantar a Jim.

Pam tenia aspiraciones artísticas, le encantaba la moda y quería llegar a ser diseñadora, llegó a poseer una boutique en Sunset Strip llamada “Themis”, la cual Jim financió como un regalo para ella. De acuerdo con amigos íntimos de los Doors Pamela siempre quiso que Jim se dedicase a la poesía y dejase el mundo del rock. Pamela en la última etapa de la relación tomó el nombre de Morrison, aunque nunca llegaron a casarse.
Ella junto con un doctor francés, fue la única que vio el cuerpo de Jim muerto. Oficialmente de un ataque al corazón, pero otras versiones dicen que Jim por error esnifó la heroína de Pam creyendo que era cocaína, ya que Pam mantenía en secreto su adicción. En su testamente Jim dejó todo a Pamela, aunque gente cercana a ella dice que nunca se recuperó de su muerte, muriendo de sobredosis de heroína a la edad de 27, (25 de abril de 1974) la misma edad con la que murió Jim.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s