Batería iOS 5.1

El tiempo de uso de la batería ha sido uno de los problemas más sonados para los usuarios de iOS 5 y, en particular, para los que tenemos un iPhone 4 o un iPhone 4S. Pero parece ser, que esto, por fin, ha sido solucionado con el lanzamiento de iOS 5.1.

El consenso general es que desde que fue lanzada la actualización de iOS 5.1 la mejora en la vida de las baterías ha sido sustancial. Esto hace recomendable que todos los que no hayan actualizado a la última versión, lo deberían hacer, sobre todo si son usuarios de iPhone 4, iPhone 4S y iPad 2 (modelos 3G).

Todos os preguntareis, ¿cuánto ha mejorado y cuánto incrementará el uso mi batería? Esta duda la podéis resolver de una forma muy sencilla a través de la monitorización del tiempo que lleváis usando vuestro dispositivo desde la última carga (esto lo podéis encontrar en ajustes, general, uso) y el % de batería disponible que tenéis.

El motivo por el que iOS 5.1 mejora el tiempo de vida de las baterías de nuestros dispositivos es debido a cambios que se han producido en los servicios de localización.

Finalmente y como consejo, os recomendaría que efectuéis descargas completas y luego carga completa de la batería al menos 1 vez al mes, así se mantendrá la buena salud de nuestro dispositivo.

Fuente: AppleWeblog