Bruce Springsteen, en la portada del nuevo número de ‘Rolling Stone’

Estándar

Bruce Springsteen, en la portada del nuevo número de 'Rolling Stone'

“Me hubiera gustado llevar un poco más de brillo en la ropa”, confiesa el músico en un interesante encuentro, organizado por ROLLING STONE, con el cómico Jon Stewart. Te contamos todo lo que entre ellos pasó. Por Rolling Stone

Bruce Springsteen, sin brillos, en la portada de la nueva ‘Rolling Stone’.

El nuevo número de la revista ROLLING STONE, se rinde ante el regreso de El Boss. Wrecking ball, el disco revolucionario y peleón de Bruce Springsteen, tiene la bendita culpa. El viril rockero, de 62 años, ocupa nuestra portada, guitarra en mano (foto, junto a estas líneas). En páginas interiores, se somete a una mordaz entrevista del respetado cómico televisivo Jon Stewart. Bruce habla de su nuevo disco, de la muerte de Clarence Clemons y de la distancia entre la realidad y el sueño americano. Estas son algunas de las frases que se desprenden de la conversación Stewart-Springsteen, celebrada en exclusiva para ROLLING STONE:

– “La banda que he visto más veces que a Bruce es una de tributo a Springsteen. Intento que no sepa lo patético que soy”, dice Stewart.

– “Quiero que la gente entienda que esta crisis es algo que ha pasado una y otra vez; es un ciclo histórico repetitivo que básicamente le toca vivir siempre a la misma gente”, explica Bruce.

– “Cuando el padre no encuentra trabajo y la mujer sostiene a la familia, se pierde tu sentido de la masculinidad. Ésa es la historia sobre la que he escrito durante 30 años”, continúa.

– Y más palabras del rockero: “Cuando he intentado ponerme otra cosa que no fuera la ropa aburrida que llevo, me he visto ridículo. Me hubiera gustado llevar un poco más de brillo”.

Para saber cómo transcurrió el encuentro en su integridad, con fotos de ambos incluidas, hazte con el nuevo número de la revista ROLLING STONE, cuya portada del mes de abril se la debíamos, inevitablemente, al gran Bruce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s