Cuernos Crepusculares, una historia de amor, traicion, sexo y áreas de servicio en mitad del campo.

Estándar

 

Los chicos de FUSION-FREAK opinan:

Fuente de la foto: USweekly.com

Llevamos una semana que no conseguimos dormir en la redacción de Fusion Freak, todos son lloros, caras de decepción y la tristeza nos está invadiendo, de hecho las palabras cerrar la web han salido de algunos de nosotros, no podemos soportarlo, AL PARECER KRISTEN STEWART LE HA PUESTO LOS CUERNOS A ROBERT PATTINSON, ya nada volverá a ser lo mismo, no volveremos a creer en el amor verdadero.

Todo empezó hace aproximadamente una semana cuando salieron a la luz unas fotos comprometedoras en las que aparecía la buena de Kristen en actitud post o pre coital con el director de su ultima película, si la de la dulce y pura Blancanieves ( que engañados nos tenias Kristen). Rupert Sanders, que así se llama el director, para mas inri, es un hombre casado y claro cuando se entero de que les habían pillado básicamente baso su defensa en un “Te lo juro cariño, era la primera vez y en realidad no es lo que parece, no paso nada” excusa que aunque no creamos, sigue funcionando. Al menos al bueno de Rupert le ha servido porque su mujer no le ha dejado y además ya ha salido en actos públicos enseñando su alianza como muestra de que lo ha perdonado.

Pero ahí no queda la cosa…

Los productores de la peli de Blancanieves que veían la posibilidad de una saga de esas con una ultima parte partida en dos películas y así ganar pasta a cascoporro, se acojonaron muy mucho, “Ay ay ay, que ahora me parece a mi que todas las chicas enamoradas de Pattison como que la Kristen no les va a caer muy bien” y hasta se han planteado parar la producción de las películas.

Pero ahí no queda la cosa…

Kristen en un momento de dolor extremo, realizo un comunicado de prensa en el que reconocía que le había puesto a nuestro gusiluz favorito los crepusculares cuernos, pero que solo una vez y que casi no había habido ni roce ni nada, todo esto entre llantos y peticiones de perdón. La pobre chica estaba destrozada.

Pero ahí no queda la cosa…

Robert Pattinson, ha entrado en una depresión así como surrealista que le ha llevado a encerrarse en un hotel y contarle sus penas a todas las mujeres que estén dispuestas a escucharle, (que en cristiano quiere decir, soy guapo, me han puesto los cuernos, doy pena, si con esto no follo, no follo con nada) Pero ni así porque sus amigos dicen que se pasa los días jugando a videojuegos y diciendo a todo el mundo que quiere hablar de Hombre a Hombre con el tal Rupert.
Por cierto los productores de Amanecer acojonados porque en principio el chico no quería ir ni al estreno.

Pero ahí no queda la cosa…

Resulta que se ha conocido que Robert le iba a pedir en matrimonio a Kristen en un par de semanas, que me imagino yo que ahora se lo pensará un poco…

Pero ahí no queda la cosa…

Kristen al enterarse de lo mal que esta el gusiluz, que ya no se ilumina con el sol, y además después de ver que Rupert ha vuelto con su mujer como si nada, se ha hecho la digna y dolida novia despechada y ha declarado que si, que le puso los cuernos, pero que la culpa es de el (ahí, con dos ovarios bien puestos) porque al parecer no soporta que tenga una amiga llamada Emelie de Ravin, actriz con la que Robert protagonizo al curiosamente olvidable Recuérdame. Después de soltar esto, le falto decir “y si cuela, cuela” y por lo que se ve, no ha colado.

Pero ahí no queda la cosa…

Resulta que cuando se produjo la infidelidad, Krinsten llevaba puesta unos pantalones, una camiseta y unos calzoncillos que pertenecían a Robert, así en plan, no solo te pongo los cuernos sino que además me pongo tu ropa para ello, lo que indica que A/ Rupert no llego a nada con ella, porque yo no se vosotros pero yo no me tiro a una tia que lleva los calzoncillos de otro puestos, o B/ El tal Rupert es un poco enfermo.

Pero ahí no queda la cosa…

Dado que la cosa no pinta bien para la pareja, han comenzado los problemas de todas las rupturas. Cuando Robert fue a la casa que compartían a recoger sus cosas, lo típico, el dvd es mío, la tostadora tuya, etc… Robert cogió al perro y Kristen le contesto con un “pero que me estas contando, el perro es mi bebe” y parece ser que podrían llegar a los tribunales para conseguir la custodia del perro. Si es que es lo que pasa, en las separaciones el que mas sufre es el perro.

Y de momento hasta aquí lo que se daba, ahora esta en vuestras manos sacar conclusiones por que os pedimos consejo: Después de esta traición ¿puede Fusion Freak volver a creer en el amor?, por favor necesitamos de vuestra opinión en los comentarios… la gente en la redacción esta destrozada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s