Denon DBP-1611UD, lector Blu-ray compatible 3D

Estándar

El Denon DBP-1611UD es mucho más que un reproductor Blu-ray; es un reproductor universal. Su destino no se ciñe al mundo del cine en casa, donde está a la última con su capacidad de leer Blu-ray 3D. Su campo de acción se extiende al mundo de la alta fidelidad. No es un mero lector de discos compactos (CD, CD-R y CD-RW), puesto que admite DVD-Audio y SACD.

Las películas en discos DVD, que pueden se grabables y regrabables, se reescalan a 1080p cuando se utiliza la salida HDMI. Es un lector Blu-ray con capacidad de conexión a redes domésticas por Ethernet; esto permite reproducir en streaming música, fotos y películas desde un ordenador. Desde el puerto USBdel frontal también puede leer ficheros multimedia. La compatibilidad de lectura incluye audio en MP3, WMA, AAC y LPCM; fotos en JPEG; y vídeo en DivX, MPEG, WMV y AVI.

Sus capacidades de acceso a redes valen para disfrutar de los vídeos de YouTube sin necesidad de ordenador. Este Denon incorpora una memoria interna de 1 GB para almacenar los contenidos BD Live que están accesibles en línea como complemento de algunas películas editadas en Blu-ray. Incluye mejoras de imagen como Deep Color y x.v.Color, aparte de una tecnología que disminuye el ruido digital de las imágenes 3D.

El fabricante ha cuidado la construcción de este equipo para reducir las vibraciones y evitar que afectan a la calidad del sonido y de la imagen en alta definición. Los bloques de la circuitería de vídeo están separados de la de audio. En la parte trasera también tiene una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo y un control de mando a distancia. El precio de venta al público del Denon DBP-1611UD asciende a 500 euros.

Un comentario »

  1. Hola José Luís, gracias por este post! Estoy buscando un reproductor y este Denon me parece que encaja como como anillo al dedo para los requisitos que busco. Sabes dónde puedo comprar uno a buen precio? He visto algunas webs que lo anuncian a 500€ pero eso no encaja tanto con mi presupuesto… Gracias de antemano!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s