Conciertos de The Rolling Stones en Londres

Estándar

No se pueden conseguir entradas para los Rolling Stones en Londres… TicketMaster no funciona bien

tickets

Pero en la reventa no hay ningún problema… Salvo el precio…

tickets reventa

 

»

  1. Yo intenté comprar las entradas desde 3 portales diferentes a la misma vez, a las 9 menos cinco, ya salia el comentario de sitio saturado, y a las 9:04 minutos, tuve la suerte de acceder al portal de ventas y ya estaban vendidas las de 106 y 166 libras.Soy de un lugar de España, así que vuelo más entradas ya era un dineral, pero pagar 466 Libras por las entradas (fue las únicas a las que tuve acceso) me pareció una barbaridad, porque quedarme super pobre, para que ellos se enriquezcan aún más si cabe, me parece de vergüenza. Creo yo que sus satánicas majestades, con la edad que tienen podría haberse bajado un poco del burro y hacer un concierto para sus fans que 240 Euros por una entrada no es barato, no nos equivoquemos, pero es algo que demuestra cuanto te importa la banda. Pero bueno si finalmente dan la gira en 2013, y no se han muerto antes allí estaremos ( o eso espero)
    Una fan triste por no ir al concierto

Responder

