KrAFTwERK y Pet Shop Boys en el SONAR 2013 de Barcelona

Estándar

Qué más se puede pedir?

Para celebrar el 20 aniversario del SÓNAR los organizadores tiran la casa por la ventana y traen a 2 cabezas de cartel de los buenos.. Nada de mierdecillas como el David Ghetta o similares…

Días 13,14 y 15 de Junio. Tomad nota en vuestras agendas…

Sólo faltaría Depeche Mode!!!!

Sónar 13.14.15 June 2013Barcelona’s 20th International Festival of Advanced Music and New Media Art

Kraftwerk (3D show)

(Kling Klang / DE)
3D extravaganza

Kraftwerk

Tras la presentación en Sónar São Paulo, el mítico grupo alemán Kraftwerk despliega su nuevo espectáculo 3-D. Activo desde 1970 y conocidos en el mundo entero gracias a sus actuaciones audiovisuales, Kraftwerk siguen a la vanguardia de todo. Su nuevo espectáculo adapta la tecnología del 3D a su lenguaje propio y da cuerpo y volumen a la poderosa iconografía que les ha acompañado a lo largo de su carrera. Más imprescindibles que nunca.

Kraftwek no solo es uno de los nombres más influyentes de la música de los últimos 50 años, si no que sus clásicos siguen inspirando a todas la generaciones que les siguieron, tanto desde la electrónica como en el hip-hop o el arte contemporáneo. Sus ocho álbumes de estudio – Autobahn (1974), Radio-Activity (1975), Trans-Europe Express (1977), The Man-Machine (1978), Computer World (1981), Techno Pop (1986), The Mix (1991) y Tour de France (2003)- son verdaderos himnos de la historia musical reciente.
Desde el año 2005, cuando actuaron en la Bienal de Venecia, la banda ha sido invitada por varios certámenes y museos a exhibir su trabajo en un contexto artístico. El punto culminante fueron sus actuaciones en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), en las que presentaron durante 8 noches consecutivas “Restrospective 12345678”, un proyecto en el que repasan su trayectoria completa en orden cronológico y con acompañamiento visual en 3D. La mejor manera de celebrar el 20 aniversario de Sónar.

http://kraftwerk.com/

Tocarán el viernes, 14 de Junio de 2013…

Pet Shop Boys

(Parlophone/EMI / UK)
The kings of synth-pop

Pet Shop Boys

Irreverentes, satíricos, melódicos y románticos, Pet Shop Boys siempre han estado varios pasos por delante de sus contemporáneos, navegando por el pop electrónico con gracia e inteligencia, y saltando entre el synth-pop, el house o el techno sin alejarse de su receta original.
Formado por Neil Tennant y Chris Lowe a principios de los 80, este dúo inglés logró la difícil misión de combinar éxito de la crítica y del gran público, con 22 temas en el Top 10 británico y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Pet Shop Boys fueron una de las piezas clave en la popularizción de la música electrónica desde mediados de los 80 hasta la explosión de los noventa. Y por lo visto no se cansan de hacernos bailar. En los últimos diez años han lanzado tres álbumes con material inédito, pusieron música al clásico del cine mudo de 1925, “El Acorazado Potemkin”, y firmaron un ballet basado en un cuento de Hans Christian Andersen. Publicado en 2012, su último álbum, “Elysium”, fue grabado por Andrew Dawson, conocido entre otros por su trabajo con Kanye West. En Sónar presentan su nuevo show, un espectacular despliegue de medios y talento lleno de elementos visuales para vestir el repertorio de Pet Shop Boys de tecnología punta.

http://www.petshopboys.co.uk/home
https://twitter.com/petshopboys
http://www.facebook.com/petshopboys
http://www.youtube.com/petshopboys
http://open.spotify.com/artist/2ycnb8Er79LoH2AsR5ldjh

Tocaran el sábado, 15 de Junio de 2013

Sólo faltaría Depeche Mode!!!!

Que tocan en París el mismo día, sábado, 15 de Junio de 2013, por cierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s