Liam Neeson ganará 20 millones de dólares por hacer ‘Taken 3′

Estándar

taken-2

Antes de que se estrenase la primera película, nadie daba nada por Taken. Bueno, al menos en términos de recaudación. De hecho, la película se estrenó en el mercado internacional varios meses antes que en Estados Unidos. Así, no estaba contemplado que la película de acción vengativa protagonizada por Liam Neeson se transformase en el hit de recaudación que terminó siendo y que recaudó más de 220 millones de dólares alrededor del mundo a partir de un presupuesto de alrededor de 25 millones.

Pero la película logró cautivar con su acción y disparos al por mayor, lo que posibilitó la realización de una secuela que es mejor olvidar. El problema es que esa segunda parte recaudó 376 millones verdes, lo que obviamente ahora ha dado pie a que se esté cocinando la realización de Taken 3.

De hecho, ahora sus responsables están dispuestos a invertir más que los 45 millones que costó Taken 2, y habrían puesto sobre la mesa un total de 20 millones de dólares, para que Liam Neeson vuelva a interpretar al retirado agente con el set de habilidades particulares. En Deadline aseguran que la negociación está en la etapa final, pero lo más probable es que el actor termine aceptando el protagonizar la tercera entrega de acción producida por la EuropaCorp de Luc Besson.

Aunque Neeson no estaba muy seguro con hacer una secuela, para Taken 2 le pagaron 15 millones y ahora el plan es incrementar su salario para lograr engancharlo y tener así todo listo para filmar la tercera película en febrero de 2014. Una película que nuevamente contará con un guión de Besson y Robert Mark Kamen (Karate Kid, Arma Mortal 3, El Quinto Elemento, El Transportador).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s